Cirugia Catarata

Recupera tu vista. Ahora puedes operarte con la confianza de que Calpini te proveerá de los servicios de los mejores médicos y con insumos la más alta calidad.

Trabajamos con las principales aseguradoras para brindarte el mejor servicio simplificando tus trámites.

Costo de Evaluación $500 pesos.

Cirugia de catarata

El procedimiento se realiza con la técnica más avanzada, la Facoemulsificación. Se hace una pequeña incisión en el ojo, se retira el cristalino y se inserta el lente intraocular, logrando recuperar la visión perdida.

La cirugía se realiza con un lente intraocular de última generación, el mejor y más sofisticado del mercado.

El procedimiento es rápido y confiable, no es doloroso, no requiere hospitalización y es de muy rápida recuperación.

¿Qué son las cataratas?

Las cataratas oculares son un mal degenerativo del ojo que aqueja primordialmente a la población adulta y gradualmente disminuye la capacidad visual de la persona.

Las cataratas avanzadas requieren una intervención quirúrgica, ya que la pérdida progresiva de visión que generan puede desembocar en ceguera. Las cataratas son indoloras, siendo esta disminución de la visión su principal síntoma y constituyen la principal causa de ceguera en todo el mundo.


Medicos Expertos

La cirugía se realiza con un equipo de médicos completo: Cirujano Oftalmólogo, Cirujano Instrumentista, Anestesiólogo y asistencia de Enfermeras profesionales. No arriesgues tu salud, somos una empresa transparente y profesional.

La más alta calidad

El procedimiento se hace en la clínica oftalmológica de mayor prestigio de la ciudad de Guadalajara con los mejores insumos. Gracias a los convenios que Calpini tiene con sus proveedores podemos brindar los mejores insumos al mejor precio.

Lente intraocular

Una cirugía de catarata de alta calidad no estaría completa sin un buen lente intraocular. Lo más común en el medio es cobrar altísimos precios y usar lentes de calidad inferior. Calpini utiliza el lente más avanzado y de mayor calidad.

Costos

Precio Regular: $18,600 pesos.
Precio de Contado: $17,000 pesos.
12 mensualidades de $1,785 pesos.
Tarjetas Participantes: Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, IXE, HSBC y Scotiabank.

El costo incluye: Ultrasonido para cálculo de lente intraocular, costo de la clínica oftalmológica, honorarios médicos del cirujano Oftalmólogo, honorarios médicos del cirujano instrumentista, honorarios Médicos del anestesiólogo, Lente Intraocular y las consultas médicas necesarias para el alta del paciente.


Lentes & Lentes Optica

Juan Manuel #XXX,
Zona Centro, 44100
Guadalajara, Jal.
(01 33) 3633 1234
(044) 3310 101010