Oftalmología

CONSULTA MEDICA OFTALMOLOGICA

No pagues más por una consulta médica.  Nuestros consultorios están equipados con tecnología de punta y nuestros médicos están altamente calificados en consulta, diagnóstico y cirugía para adultos y niños. Atendemos enfermedades oculares y otros padecimientos como glaucoma, ojo diabético así como la realización de diversos estudios.
CONSULTA MÉDICA
$500 pesos

Optica

Contamos el mejor departamento de óptica con Armazones, Lentes Graduadas, Lentes de Sol y Lentes de Contacto.  Contamos con lentes para todos los presupuestos y marcas de diseñador

Ray Ban, Michael Kors, Harley Davidson, Guess, Armani Exchange, Lentes de Contacto, Micas y Cristales Graduados y todos los servicios de Optica.
ENVIAMOS TUS LENTES SIN COSTO A TU CIUDAD

Cirugía Refractiva LASIK

Deja tus lentes y vive una vida más cómoda.  Hoy en día es más fácil de lo que te imaginas.

Los médicos de Calpini cuentan con años de experiencia y realizan las cirugías en una de las más prestigiadas clínicas de Guadalajara con la tecnología más avanzada en cirugía ocular.

Solicita una evaluación al (33) 3812 6828.

Precio Promoción $13,900
Precio Regular $15,900

Cirugía de Catarata

Las cataratas oculares son un mal degenerativo del ojo que aqueja primordialmente a la población adulta y gradualmente disminuye la capacidad visual del la persona.

Ahora puedes operarte con la confianza de que L&L te acompañará en todo el proceso y te proveerá de los servicios de los mejores médicos de la ciudad. En L&L sólo utilizamos insumos de la más alta calidad y el mejor lente intraocular del mercado.
Precio Promoción $17,000

Precio Regular $18,600

Estudios Médicos

– Check up preventivo de Galucoma y Catarata
– Ultrasonido Oftálmico.
– Cálculo de Lente Intraocular.
– Topografía y Paquimetría Corneal.
– Tonometría (toma de presión intraocular).
– Curaciones Menores.
Todos los procedimientos se hacen en nuestras instalaciones con los mejores costos en el mercado.

Optica Movil

Para tu comodidad, contamos con servicio a domicilio para atenderte directo en tu hogar, oficina o negocio. Previa cita a los teléfonos: 3826 0518  y 33 18 45 94 83