Productos y Servicios de Óptica

Armazones

Contamos con líneas de diseñador, marcas de prestigio y mercancía económica. Contamos con una gran variedad de materiales que se adaptan a cada gusto y estilo de vida.

Marcas como Ray Ban, Jaguar, Coach, Menrad, Arnette, Carlo Marioni, Puma, Olive,  Lacoste y muchas otras más conforman nuestro portafolio.

LENTES GRADUADAS (MICAS Y CRISTALES)

Contamos con la más amplia gama de lentes ya sea en tipos de graduación y materiales. La adaptación de lentes de todo tipo nos distingue, ya sea miopía, astigmatismo, hipermetropía, vista cansada y sus combinaciones.

Trabajamos las lentes de los mejores laboratorios a nivel mundial.

Examenes de la Vista

El examen de la vista no tiene costo en nuestras sucursales. Hecho por optometristas profesionales y calificados, quienes hacen un examen completo y confiable, ya que garantizamos nuestros resultados en la compra de nuestros productos.  Te recomendamos examinarte por lo menos una vez al año.

LENTES DE CONTACTO

Los Optometristas de L&L son especialistas en contactología, por lo que ofrecemos los mejores y más variados productos así como la adaptación de los mismos. No importa tu necesidad, en L&L encontrarás una solución.

Lentes de Sol

Más que un capricho, la proteccion solar se ha convertido en una necesidad. Las mejores marcas y las colecciones más nuevas disponibles con verdaderos profesionales.

Accesorios

Los artículos que necesitas para complementar tu compra.  Paños y soluciones para limpieza de tu armazón, soluciones y estuches para lentes de contacto, refacciones y más.

Asesoria

En Opticas L&L ofrecemos asesoría para el correcto uso de todos nuestros productos, de esa forma el cliente obtiene el mayor beneficio.  Adaptamos y enseñamos al cliente a utilizar lentes progresivas o a manipular lentes de contacto.

Ajuste

Al momento de recibir el producto, se ajusta para mayor comodidad del cliente y lograr un mejor aspecto.  De igual forma el cliente puede volver a cualquier sucursal L&L a solicitar este servicio.

Mantenimiento

Nuestro compromiso no termina una vez entregado el producto. Cada que lo solicite el cliente se realizará el mantenimiento y ajuste necesario al producto adquirido para mantenerlo en buen estado.